Contract e internacionalización, las grandes apuestas de Fimma-Maderalia

El certamen articulará dos iniciativas en torno a este canal: unas potentes jornadas sobre el Contract Sostenible y la exposición ‘Easy Contract’, en la que se recrearán distintas habitaciones de hotel con producto íntegramente de los expositores.

28/12/2017

El canal de comercialización de soluciones integrales para equipamientos públicos, conocido habitualmente como canal contract, va a ser la gran apuesta de la próxima edición de Fimma – Maderalia. La bienal, que se celebrará del 6 al próximo 9 de febrero en Feria Valencia, junto a Cevisama, articulará diferentes iniciativas que ...

 El canal de comercialización de soluciones integrales para equipamientos públicos, conocido habitualmente como canal contract, va a ser la gran apuesta de la próxima edición de Fimma – Maderalia.

La bienal, que se celebrará del 6 al próximo 9 de febrero en Feria Valencia, junto a Cevisama, articulará diferentes iniciativas que van a permitir a los visitantes profesionales descubrir las características propias de este canal y las versatilidad del producto expuesto para dar soluciones a los requerimientos técnicos y estéticos de los proyectos asociados a este segmento.

Así, una de las principales iniciativas será el Foro `Contract Sostenible´ que se desarrollará en el `Foro Maderalia´, un singular espacio de conferencias que se construirá `ex profeso´ en el centro del Pabellón 7, junto al espacio comercial del certamen. Ahí, de la mano de la empresa especializada Grupo Vía, se celebrarán una serie de conferencias y presentaciones a cargo tanto de arquitectos, interioristas, `project managers´ o decoradores como de proveedores y firmas punteras de materiales y de aplicaciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts