Buoy, un asiento multiusos ajustable

Steelcase ha lanzado un asiento multiusos ajustable, moderno, ligero y flexible indicado para favorecer el movimiento de los trabajadores en la oficina, incluso cuando permanecen sentados.

03/01/2018

Las personas se mueven, incluso estando sentadas. El movimiento activa la concentración y el pensamiento creativo, al tiempo que mejora el bienestar de las personas. Por eso, Steelcase ha lanzado Buoy, un asiento multiusos ajustable, moderno, ligero y flexible indicado para favorecer el movimiento de los trabajadores en la oficina, ...

 

Las personas se mueven, incluso estando sentadas. El movimiento activa la concentración y el pensamiento creativo, al tiempo que mejora el bienestar de las personas. Por eso, Steelcase ha lanzado Buoy, un asiento multiusos ajustable, moderno, ligero y flexible indicado para favorecer el movimiento de los trabajadores en la oficina, incluso cuando permanecen sentados.

Buoy gira, se inclina y se mueve hacia arriba y hacia abajo. Fomenta una posición sentada activa y ayuda a mantener la mente alerta y el cuerpo activo. Diseñado a partir del movimiento de una boya de mar, Buoy dispone de una base regulable en altura que se balancea y se inclina hasta 12º para después volver a su posición natural. Además, se puede trasladar cómodamente a cualquier parte gracias a su peso ligero y está disponible en 6 colores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts