Las ventanas Rehau son sinónimo de funcionalidad y eficiencia energética

Cada vivienda necesita una ventana diferente que cumpla con unos requisitos específicos. Por ello, la firma ofrece cuatro sistemas de ventanas de PVC para escoger la opción que mejor se adapte a la los requerimientos de la vivienda.

04/01/2018

Geneo, Synego, Euro-Design 70, Euro-Design Slide y High-Design Slide son sistemas de excelentes prestaciones que satisfacen las más altas expectativas y que cumplen los máximos valores en cuanto eficiencia energética y confort. Geneo convence no solo por su aislamiento térmico sino por el conjunto de sus cualidades. Es un sistema de ...

Geneo, Synego, Euro-Design 70, Euro-Design Slide y High-Design Slide son sistemas de excelentes prestaciones que satisfacen las más altas expectativas y que cumplen los máximos valores en cuanto eficiencia energética y confort.

Geneo convence no solo por su aislamiento térmico sino por el conjunto de sus cualidades. Es un sistema de ventanas con refuerzo integral fabricado con Rau-Fipro, un material de alta tecnología con un peso muy reducido que aporta rigidez y estabilidad a la ventana además de una inigualable ligereza.

La ventana Synego logra reducir hasta un 50% la pérdida de energía que se produce a través de las ventanas. La estanqueidad de sus juntas proporciona una protección fiable contra corrientes de aire y humedad que favorecen el mantenimiento de una temperatura óptima dentro del hogar. Cabe señalar, que cuenta también con la revolucionaria tecnología High Definition Finishing (HDF) la cual, gracias a su sofisticada fórmula consigue una superficie considerablemente más lisa dificultando así que se adhiera la suciedad en ella.

La línea de ventanas Euro-Design 70 de 70 mm de profundidad constructiva, destaca por disponer de 5 cámaras y por proporcionar un aislamiento térmico de hasta Uw = 1 W/m2 K / Uf= 1,3 W/m2 K. Asimismo, permite alcanzar un ahorro energético de hasta un 56% respecto a los sistemas convencionales y un aislamiento acústico de hasta 45 dB.

Euro-Design Slide es un sistema de ventanas y puertas correderas de PVC de instalación rápida y sencilla, con un mantenimiento mínimo que cuenta, además, con elevados niveles de aislamiento acústico y térmico. Rehau cuenta también con High-Design Slide, una ventana corredera diseñada para proyectos de grandes ventanales que cuenta con una calidad y unas prestaciones inigualables.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts