¿Cómo serán las cocinas en 2018?

El estudio de diseño Papilio Bespoke Kitchen presenta las principales tendencias en mueble de cocina para este año.

04/01/2018

En las cocinas de este año predominarán los colores neutros, cálidos, dorados, marrones y orgánicos. Son tendencia los dorados, pero combinados con marrones y materiales orgánicos. El predominante look boho (estilo bohemio) permite mezclarse con otras tonalidades y configurar una cocina con un diseño atemporal. Muestra de ella es la ...

En las cocinas de este año predominarán los colores neutros, cálidos, dorados, marrones y orgánicos. Son tendencia los dorados, pero combinados con marrones y materiales orgánicos. El predominante look boho (estilo bohemio) permite mezclarse con otras tonalidades y configurar una cocina con un diseño atemporal. Muestra de ella es la cocina Manor, de Papilio Bespoke Kitchen, que combina la calidez del oro y el latón en la iluminación con la madera.

Según los diseñadores de Papilio, Matt Prall y Stephen Garland, en 2018 seguirán siendo tendencia los colores vivos puesto que el lugar para cocinar debe ser ligero y tener un toque brillante. La cocina de estilo escandinavo es un ejemplo de cómo integrar colores brillantes y a la vez mantener el espacio limpio y minimal. Vuelve con fuerza el amarillo que inspira vitalidad y energía.

En cuanto a materiales, son tendencia las maderas naturales sin pulir que añaden textura en la cocina. La madera de alta calidad y en abundancia predominará en las cocinas este año. Los acabados metalizados y el cobre estarán presentes en manillas, hornos, fregaderos y electrodomésticos de cocina. Por su parte, las encimeras tendrán como material estrella el Neolith, elaborado con materiales 100% naturales y que se adapta a los nuevos requisitos de la cocina. Asimismo, la tecnología se apoderará de los grifos, con sistemas avanzados como el Zip HydroTap, que proporciona agua hirviendo, refrigerada o con gas con sólo presionar un botón.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts