Clever estará presente en la Feria Cevisama

Standard Hidráulica mostrará sus novedades en grifos termostáticos.

05/01/2018

El Grupo Standard Hidráulica estará presente en la Feria Cevisama (stand B41-P1 N3), que se celebrará en Valencia del 5 al 9 de febrero. En esta ocasión, la firma exhibirá al público asistente sus novedades en grifería termostática: Nine Elegance y Nine Xtreme. La colección Nine Elegance es una de las ...

El Grupo Standard Hidráulica estará presente en la Feria Cevisama (stand B41-P1 N3), que se celebrará en Valencia del 5 al 9 de febrero. En esta ocasión, la firma exhibirá al público asistente sus novedades en grifería termostática: Nine Elegance y Nine Xtreme.

La colección Nine Elegance es una de las que mejor define la personalidad de Clever. Inspirada en la cultura zen ofrece grifos de grandes prestaciones con un diseño y acabado impecables. Este modelo para ducha es una alternativa sencilla y muy funcional perfecta para la ducha diaria con un extra de confort.

El conjunto de ducha termostática Nine Extreme de Clever ofrece todas las novedades de ergonomía, materiales y fabricación en un diseño plano impactante. La manguera está fabricada con Flexo Silver Hose, un material anti oxidable de acabado brillante que evita para siempre los incómodos giros y garantiza su resistencia a lo largo del tiempo. El sistema Cold Touch permite evitar quemaduras por contacto gracias a un aislante térmico en todos los componentes.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts