"Las emociones son parte de la vida en la cocina"

Uno de los fabricantes clásicos de la Milla del Oro de la Cocina Alemana, Nolte, no podía faltar en la pasada edición de la Küchenmeile.

05/01/2018

Fue para la firma alemana, como declara su gerente Eckhard Wefing, la ocasión de comprobar, en "muchas conversaciones" con sus socios distribuidores, la buena opinión que estos tienen sobre "la eficiencia de Nolte". Buenas vibraciones en una feria que demuestra, una vez más, que una cocina es un lugar en ...

Fue para la firma alemana, como declara su gerente Eckhard Wefing, la ocasión de comprobar, en "muchas conversaciones" con sus socios distribuidores, la buena opinión que estos tienen sobre "la eficiencia de Nolte". Buenas vibraciones en una feria que demuestra, una vez más, que una cocina es un lugar en el que los sentimientos afloran.

Con nuestra gama de productos es posible planificar la cocina individualmente, y nuestras novedades lo refuerzan". Así resume Eckhard Wefing la sensación que Nolte quiso transmitir a los visitantes profesionales y distribuidores propios con su participación en la Küchenmeile del 2017.

Desde Nolte declaran que la edición 2017 fue muy positiva. Clientes encantados, novedades inspiradoras, buen ambiente; esa es la valoración general que se hace desde la compañía, que vio cómo un crecimiento en el número de visitantes, tanto de Alemania como del extranjero, apoyaba esta estimación.

La clave del éxito de su Hausmesse es, según la empresa, la riqueza de opciones para la planificación y el gran espectro de novedades atractivas que pudieron ser vistas en la exposición de Nolte.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts