Gala Profesionales pone en marcha el club de fidelización para instaladores

La firma premia la confianza en sus productos con importantes ventajas para los socios, que pueden conseguir carburante y regalos gratis.

09/01/2018

En su afán por estar cada vez más cerca de sus clientes y proveedores, Gala ha puesto en marcha un club de fidelización para instaladores: Gala Profesionales. Este club nace con el objetivo de facilitar a los profesionales su trabajo diario, así como premiar su confianza en la marca ofreciéndoles ...

En su afán por estar cada vez más cerca de sus clientes y proveedores, Gala ha puesto en marcha un club de fidelización para instaladores: Gala Profesionales. Este club nace con el objetivo de facilitar a los profesionales su trabajo diario, así como premiar su confianza en la marca ofreciéndoles importantes ventajas.

Los socios de Gala Profesionales acceden a información y descuentos exclusivos en los productos de Gala y cada compra que realizan suma puntos que se pueden canjear por carburante gratis, herramientas de trabajo u obsequios como viajes y productos de ocio, para el hogar y la familia, etcétera. Además, como regalo de bienvenida, durante el primer mes de pertenencia al club todas las compras de productos Gala que realicen y validen en la plataforma recibirán el doble de puntos.

Darse de alta en Gala Profesionales es completamente gratuito y muy sencillo, a través de la página www.clubgalaprofesionales.es . Desde allí, y una vez registrados, los instaladores tendrán acceso a promociones especiales y a la gestión y canje de puntos a través de su área privada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts