La geometría en GAN

Una de las herramientas que resultan más útiles a los arquitectos e interioristas cuando se enfrentan a un espacio vacío o un lienzo en blanco (por así decirlo) es la geometría.

10/01/2018

La geometría crea orden dentro del caos aparente, es una forma de organizar los elementos desorganizados de cualquier proyecto. La geometría es, de una manera u otra, la base matemática de toda la vida. Siglos atrás, la arquitectura interior de las antiguas civilizaciones griegas, árabes y chinas ya se inspiraba ...

La geometría crea orden dentro del caos aparente, es una forma de organizar los elementos desorganizados de cualquier proyecto. La geometría es, de una manera u otra, la base matemática de toda la vida. Siglos atrás, la arquitectura interior de las antiguas civilizaciones griegas, árabes y chinas ya se inspiraba en la geometría.

A lo largo de los años, GAN ha colaborado con diseñadores que han reconocido el potencial de la geometría como un elemento central en la composición, no sólo de sus productos, sino de espacios completos. Colecciones como Raw, creada por Borja García, que combina lana y yute en una matriz geométrica adaptada para alfombras, pufs y cojines. O la colección Rustic Chic diseñada por Sandra Figuerola, con sus composiciones juguetonas rotas por elementos figurativos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts