Los muebles auxiliares son la mejor elección para optimizar el espacio en el baño

Columnas altas y bajas, cómodas, estanterías abiertas o cerradas, gabinetes de baño… En el cuarto de baño, no tenemos una única necesidad de almacenamiento, sino que son múltiples. Entonces, ¿Por qué limitarse a un sólo mueble de lavabo?

11/01/2018

La colección Terrace de Jacob Delafon se basa en las formas rectangulares ya que son las más naturales para los lavabos planos. Se usa para crear una pieza de cerámica que tenga una fuerte personalidad y se combina con un mobiliario de alta gama fabricado en madera maciza y que ...

La colección Terrace de Jacob Delafon se basa en las formas rectangulares ya que son las más naturales para los lavabos planos. Se usa para crear una pieza de cerámica que tenga una fuerte personalidad y se combina con un mobiliario de alta gama fabricado en madera maciza y  que aporta soluciones de ordenación óptimas.

Una columna alta siempre tiene un lugar en el cuarto de baño, colocándola junto al mueble de lavabo. Su formato es ideal para almacenar todo lo necesario en el baño, y gracias a sus múltiples estantes permite mantener siempre todo ordenado. Una media columna, instalada a la altura correcta y con un espejo, puede hacer de este espacio un lugar agradable donde maquillarse o peinarse. Además, si le añadimos un enchufe, puede ser todavía más práctica.

Con sus tres funciones – espejo, iluminación y almacenamiento -, el armario para baño es un mueble auxiliar muy ergonómico. Por un lado, permite tener el espejo más próximo a la cara, lo que, cuando el mueble de lavabo es profundo (más de 45 cm aproximadamente), es importante tener en cuenta en términos de confort.

Por otro lado, permite utilizar electricidad y dispone de un enchufe. A partir de ahora, con muchos complementos – espejo de aumento, barra de imán para guardar las pinzas de depilar y otros pequeños objetos para el cuidado personal – de esta forma será más fácil mantener el orden en el cuarto de baño y también añadirá más espacio de almacenamiento a esta estancia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts