Miele, en Millesime Madrid 2012

En la experiencia Millesime, la marca alemana se une a los mejores Chefs

04/10/2012

Miele se ha unido a Millesime Madrid “Alta textura”, la cita socio-gastronómica más relevante del momento, que reúne del 3 al 5 de octubre a los mejores Chefs y representantes de la gastronomía en su VI edición. La marca alemana, aparte de ofrecer almuerzos a sus invitados, presenta el taller “Secretos ...

Miele se ha unido a Millesime Madrid “Alta textura”, la cita socio-gastronómica más relevante del momento, que reúne del 3 al 5 de octubre a los mejores Chefs y representantes de la gastronomía en su VI edición.

 

La marca alemana, aparte de ofrecer almuerzos a sus invitados, presenta el taller “Secretos de cocina by Miele”, impartido por los chefs que rigen los tres restaurantes de Millesime. Paco Roncero (2 estrellas Michelín y 3 soles Repsol) abrió esta ronda de talleres, en la que tres grandes representantes de la cocina española imparten cada día una “clase magistral” para un aforo limitado.


Marcos Morán o Daniel López el día 3,  Oscar Velasco, Patxi Eceiza y Francis Paniego el día 4 y Fernando Canales, Yayo Daporta y Jordi Cruz el día 5, harán acto de presencia. Todos referencias de los fogones, galardonados con estrellas Michelín y soles Repsol.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts