David Millón, nuevo Director General-Iberia de Villeroy & Boch

Desde este mes de enero se convierte en el máximo responsable de los mercados de España, Portugal, Malta y Andorra de esta firma.  

12/01/2018

David Millón ha sido nombrado nuevo Director General de Villeroy & Boch. Con una trayectoria de más de 12 años en esta empresa, Millón aporta su amplia experiencia en el sector comercial en varias zonas geográficas y en el área de Marketing & Comunicación online como responsable de los mercados ...

David Millón ha sido nombrado nuevo Director General de Villeroy & Boch. Con una trayectoria de más de 12 años en esta empresa, Millón aporta su amplia experiencia en el sector comercial en varias zonas geográficas y en el área de Marketing & Comunicación online como responsable de los mercados del Reino Unido, España e Italia.

Esta firma ha considerado necesario implementar una nueva estrategia y por ello ha decidido realizar el relevo para que el nuevo responsable se encargue del proyecto desde el inicio de los cambios iniciados en 2017. Por su parte, su predecesor, Henry Westedt asumirá el cargo de Director Comercial del mercado iberia, bajo la responsabilidad del nuevo Director General.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts