La filosofía empresarial de Standard Hidráulica se basa en la calidad, en el servicio, en la inversión, en la competitividad y en la innovación. Esta firma apunta al “retrominimalismo”

03/10/2012

La línea de producto más vendida en estos momentos por Standard Hidráulica es lo que denominan “grifería para el canal de distribución”. Los proyectos y reformas en los que se utilizan gamas más selectivas se han ralentizado significativamente. Standard Hidráulica destina sus esfuerzos en I+D en desarrollar gamas de grifería más ...

La línea de producto más vendida en estos momentos por Standard Hidráulica es lo que denominan “grifería para el canal de distribución”. Los proyectos y reformas en los que se utilizan gamas más selectivas se han ralentizado significativamente.

Standard Hidráulica destina sus esfuerzos en I+D en desarrollar gamas de grifería más eficientes en todos los sentidos. Respecto a novedades, en 2011, esta compañía desarrolló básicamente dos proyectos. Uno, la grifería termostática anti-quemaduras con sistema patentado Cold-body, que no presenta ninguna dificultad técnica de fabricación ni incorpora dispositivos especiales. Y dos, un nuevo cartucho cerámico, en colaboración con una reconocida firma del sector, que facilita un ahorro significativo de latón en el cuerpo de los grifos y permite alejarse de los diseños clásicos de gama distribución. Este cartucho, patentado y exclusivo para griferías CLEVER, se monta en las nuevas series Bahama Xtreme, Habana Xtreme, Dune y S12. 

“Nosotros apuntamos a diseños que combinan el estilo retro y el minimalismo. Le denominamos internamente ‘retrominimalismo”, manifiestan en Standard Hidráulica sobre tendencias. Por otra parte, “el reto a nivel doméstico para los próximos años es ir situando la empresa y a nuestra marca en ‘pole position’ a fin de que una vez se restablezca la actividad en nuestro sector estemos preparados para acelerar ‘gas a fondo’ e incrementar nuestro volumen de actividad rápidamente”, declaran en Standard Hidráulica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts