N_Elle, vuelve la modularidad más versátil de Cesar

Esencial, contemporánea y elegante, así es la nueva renovada cocina N_Elle, del fabricante italiano de mueble Cesar.

17/01/2018

La cocina N_ Elle se caracteriza por sus líneas decididas que definen composiciones rigurosas, pero de gran efecto escenográfico, acabados preciosos y elegancia sofisticada de los detalles. Asimismo, cuenta con perfiles de 45 grados en las puertas, encimeras y paneles laterales son elementos que definen Elle como un sistema de ...

La cocina N_ Elle se caracteriza por sus líneas decididas que definen composiciones rigurosas, pero de gran efecto escenográfico, acabados preciosos y elegancia sofisticada de los detalles. Asimismo, cuenta con perfiles de 45 grados en las puertas, encimeras y paneles laterales son elementos que definen Elle como un sistema de cocina dotado de fuerte personalidad basada en volúmenes netos y esenciales.

Este modelo icónico de Cesar se renueva para dar respuesta a las exigencias estéticas y funcionales, y está marcado por un gusto muy contemporáneo. Ahora se han cambiado los espesores de las puertas, de 2,5 cm a 2,2 cm, una característica que la convierte en más funcional y al mismo tiempo más ligera incluso desde el punto de vista estético.

En definitiva, la nueva Elle ofrece una modularidad ajustada a las demás líneas de la firma que permite obtener mayor transversalidad y flexibilidad en el diseño, gracias al nuevo programa de muebles y columnas colgantes. También se han renovado los tiradores, integrados en el panel de puerta que ahora ofrecen apertura push-pull.

La posibilidad de personalización, ya en sí misma repleta de propuestas que van desde la madera a los laminados Unicolor y a los lacados brillantes, además de cerámicas y mármoles, se amplía con el nuevo acabado para encimeras de Silestone.

N_Elle es la solución para los que buscan composiciones únicas, con fuertes contrastes de los materiales y de estilo contemporáneo, que puedan adaptarse también con elegancia a los ambientes del salón.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts