Listone Giordano revoluciona el contract con sus sofisticados suelos de madera

La firma ha participado en numerosos proyectos de reforma en todo el mundo, como el hotel boutique Warehouse de Singapur. 

17/01/2018

El sector contract está cambiando muy rápido, ahora elige formas y materiales siempre diferentes y que confirman la búsqueda de calidad y estética. Listone Giordano, una marca premium del sector de los suelos de madera, ha sabido interpretar este cambio con su participación en exclusivos proyectos arquitectónicos y de interiorismo ...

El sector contract está cambiando muy rápido, ahora elige formas y materiales siempre diferentes y que confirman la búsqueda de calidad y estética. Listone Giordano, una marca premium del sector de los suelos de madera, ha sabido interpretar este cambio con su participación en exclusivos proyectos arquitectónicos y de interiorismo en todo el mundo.

La madera se convierte en un elemento esencial de elegancia para hoteles y showrooms, regalando ambientes maravillosos gracias a la belleza de sus productos. Calidad, tecnología y personalización han hecho que el parqué de Listone Giordano sea elegido en hoteles de todo el mundo.

The Warehouse Hotel es un boutique hotel estratégicamente puesto al lado del río Singapur, en el corazón del famoso barrio Robertson Quay. Nacido como almacén, un atento trabajo de reforma lo ha transformado también gracias a las superficies de madera natural de Listone Giordano. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts