La cocina Cove, de Boffi, en Imm Cologne

Con motivo de la celebración de la feria de mueble e interiorismo Imm Cologne (15-21 de enero), la firma italiana ha aprovechado para presentar al mercado alemán su premiada cocina.

17/01/2018

Diseñada por Zaha Hadid Design, Cove es una cocina monobloque caracterizada por sus sinuosas y sencillas formas, usando materiales maleables como el Corian y la madera. Este proyecto es fruto de las necesidades de los clientes internacionales de esta marca premium de mueble de cocina. Premiada con el Muuuz International ...

Diseñada por Zaha Hadid Design, Cove es una cocina monobloque caracterizada por sus sinuosas y sencillas formas, usando materiales maleables como el Corian y la madera. Este proyecto es fruto de las necesidades de los clientes internacionales de esta marca premium de mueble de cocina.

Premiada con el Muuuz International Awards (MIAW), Design and Innovation Award 2017, y Best of Year Award Winners 2017, Cove ha sido lanzada en el mercado alemán después de su presentación oficial en Milán, París, Londres y Shanghái. Además de la cocina Cove, Boffi también ha aprovechado su presencia en Imm Cologne para presentar las novedades de sus otras marcas, como el elegante e intemporal sofá Square 16.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts