Cocinas   

nuevos-accesorios-y-

Schmidt Cocinas ha diseñado una gama de soluciones muy prácticas para logar una cocina tan bella como apetecible y a medida.

Cada vez más internacional, la cocina se abre más a las especias del mundo entero. Mientras nuestras papilas gustativas se regocijan, los armarios, los cajones y encimeras tienden a sobrecargarse con estas cajas, molinillos y otros pequeños accesorios para almacenar los hallazgos. Para poner orden en esta abundancia de sabores y facilitar a la vez la búsqueda de la especia deseada Schmidt ha diseñado una gama de soluciones a cada cual más práctica. Todo lo necesario para lograr una cocina tan bella como apetecible y a medida.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.