19 empresas españolas del mueble y la decoración han participado en Maison & Objet

La feria de interiorismo y decoración se celebra en París del 19 al 23 de enero.

24/01/2018

19 empresas españolas del sector hábitat han presentado las últimas tendencias en interiorismo y decoración Made in Spain en el marco de la participación agrupada coordinada por Anieme. La exposición tendrá lugar del 19 al 23 de enero en el recinto de exposiciones Nord Villepinte en París. La feria cuenta ...

19 empresas españolas del sector hábitat han presentado las últimas tendencias en interiorismo y decoración Made in Spain en el marco de la participación agrupada coordinada por Anieme. La exposición tendrá lugar del 19 al 23 de enero en el recinto de exposiciones Nord Villepinte en París.

La feria cuenta con apoyo de ICEX dentro del Plan Sectorial de Promoción Exterior Anieme-ICEX 2018. Esta cita anual que para muchos profesionales del sector del interiorismo y la decoración supone la edición de enero de Maison&Objet, ha proyectado al mundo el gran nivel de la oferta española del mueble, donde la creatividad, el diseño y la innovación estarán más presentes que nunca en los pabellones 3, 4, 5 A, 5 B, 7 Now y 8 Scènes d´ Interieur.

Destacar la gran variedad de la oferta española presente en la feria, que abarca desde mueble de diseño vanguardista, hasta el estilo neoclásico y contemporáneo, pasando por los complementos, los cuadros, el mueble tapizado y el de exterior.

Según ha declarado Juan Carlos Muñoz, Presidente de Anieme, "La fuerte apuesta de la participación española bajo la marca Mueble de España en Maison&Objet París es una oportunidad importante para las empresas españolas del mueble y la decoración que quieran mostrar sus novedades y tendencias de diseño al prescriptor internacional que visita la feria. Y ello, no sólo porque Francia es el principal consumidor de mueble español, sino también porque este certamen atrae a visitantes profesionales de numerosos países que podrán conocer de primera mano la oferta española de amueblamiento y decoración representada por las 19 empresas españolas que este año estarán presentes en París".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts