Roca, muy activa un año más en Cersaie 2012

Ha participado en la feria más importante en revestimientos y equipamiento de baño de Italia

03/10/2012

Roca ha estado presente en la edición 2012 de Cersaie, el salón internacional de la cerámica para la arquitectura y equipamientos de baño, celebrada en Bolonia (Italia) del 25 al 29 de septiembre. Los asistentes a la feria pudieron conocer algunas de las novedades de la marca, entre las que destacan ...

Roca ha estado presente en la edición 2012 de Cersaie, el salón internacional de la cerámica para la arquitectura y equipamientos de baño, celebrada en Bolonia (Italia) del 25 al 29 de septiembre.

Los asistentes a la feria pudieron conocer algunas de las novedades de la marca, entre las que destacan el nuevo inodoro In-Tank Meridian, la bañera ergonómica In-Flow o el espacio de ducha Hide&Site. Roca ha expuesto también la  colección Armani / Roca, presentada por primera vez en Cersaie en el acabado en blanco y negro.

Otros de los productos expuestos han sido las nuevas colecciones de mobiliario de baño The Gap, Victoria-N y Dama-N; la nueva gama Unik Victoria; la grifería híbrida L90; el innovador W+W; y el nuevo inodoro Meridian Compact.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts