Mercado Cocinas Baños   

bsh-reduce-un-12-las

La empresa ha recibido multitud de reconocimientos. El último, el Premio Azul a la promoción de la salud concedido por Mutua Navarra.

Los trastornos músculo-esqueléticos son el problema de salud más frecuente e importante en España y en los últimos años se han incrementado significativamente. Son la causa de más de la mitad de los días de ausencia al puesto de trabajo, y por ese motivo, BSH Electrodomésticos España inició hace 15 años un plan específico de actuación en este ámbito de la salud laboral. Se gestiona de una forma global y abarca la educación, la prevención, la vigilancia, la asistencia sanitaria, la reincorporación, el análisis, la información y la formación.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.