Boffi inaugura un nuevo showroom en Palermo

La compañía amplía su red de distribución inaugurando su primera tienda monomarca en Sicilia, el nuevo Boffi & De Padova Studio Palermo, en colaboración con OM by Oliveri.

30/01/2018

La primera tienda monomarca de Boffi en Sicilia está ubicada en un edificio moderno dentro de una de las áreas más dinámicas de la ciudad de Palermo. Se trata de un punto estratégico y de referencia para toda el área del centro y sur de Italia, con el que Boffi ...

La primera tienda monomarca de Boffi en Sicilia está ubicada en un edificio moderno dentro de una de las áreas más dinámicas de la ciudad de Palermo. Se trata de un punto estratégico y de referencia para toda el área del centro y sur de Italia, con el que Boffi pretende acercarse más directamente a las necesidades de arquitectos, pofesionales y todos aquellos consumidores que buscan soluciones evolucionadas de diseño de interiores. 

El nuevo showroom cuenta con 300 metros cuadrados en el que Boffi, De Padova Studio Palermo y MA/U studio collections permanecen perfectamente integrados en un espacio que mejora el lenguaje estético común de las tres marcas del grupo italiano.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts