Vivia, la elegancia funcional de Villeroy & Boch

Los detalles funcionales de los muebles de baño de esta colección ofrecen soluciones verdaderamente multi-talentosas que combinan diseño contemporáneo con características útiles para la máxima comodidad y almacenamiento práctico en el baño.

30/01/2018

La colección Vivia de Villeroy & Boch se compone de tocadores con divisores interiores flexibles, que puede adaptarse a todas las necesidades. El espacio de almacenamiento adicional se proporciona por el gabinete lateral con una trampilla de canasta de lavandería integrada para almacenar toallas, artículos de tocador y lavandería. Las características ...

La colección Vivia de Villeroy & Boch se compone de tocadores con divisores interiores flexibles, que puede adaptarse a todas las necesidades. El espacio de almacenamiento adicional se proporciona por el gabinete lateral con una trampilla de canasta de lavandería integrada para almacenar toallas, artículos de tocador y lavandería.

Las características de ahorro de espacio también están integrados en el área de lavado. Por ejemplo, el ingenioso diseño del lavabo consola, donde el usuario puede cómodamente sentarse delante de un taburete con ruedas. Además, viene con una gama de prácticos extras; bisagras, espejo de altura ajustable, un portaobjetos cerrado y una gran cornisa. Sin olvidar los grifos ajustables en el lavabo con un accesorio para la ducha extensible para lavar el cabello.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts