"Maderalia sigue siendo la feria de referencia de nuestro sector"

El año 2017 ha sido todo un éxito para Tecnomak. La empresa es el representante oficial de Blum, gestionando la logística y distribución de sus productos en exclusiva para toda España, ha logrado una cifra de negocios superior al objetivo anual marcado a principios de año.

01/02/2018

En cuanto a las perspectivas de evolución que tienen para el año 2018, su previsión es que sea de nuevo positiva, con un propósito de crecimiento fijado en un 5%. Hablamos sobre el mercado del mueble y el herraje y su próxima participación en la feria Maderalia con Alejandro Chivite, ...

En cuanto a las perspectivas de evolución que tienen para el año 2018, su previsión es que sea de nuevo positiva, con un propósito de crecimiento fijado en un 5%. Hablamos sobre el mercado del mueble y el herraje y su próxima participación en la feria Maderalia con Alejandro Chivite, director comercial de Tecnomak España S.A. "En mi opinión, actualmente nuestro mercado goza de buena salud, la gran mayoría de los clientes han obtenido buenos resultados, lo que les anima a seguir invirtiendo y creciendo de forma positiva".

Por lo que se refiere a su compañía, Tecnomak ha conseguido ser un referente nacional como proveedor serio y profesional, con un servicio excelente del herraje de la multinacional austriaca Blum que representan.

Para continuar leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts