Grohe premia al profesional con una nueva promoción

Esta acción promocional pretende apoyar a los instaladores de equipamiento sanitario. Además, los participantes en la misma se verán beneficiados con puntos extras en el programa de fidelización Smart. 

01/02/2018

La marca ha seleccionado algunos de sus productos estrella y ofrece estupendos y prácticos regalos por su compra. Algunos ejemplos son los monomandos Eurosmart, el sistema de ducha New Tempesta 210, o los sistemas Rapid SL. Por la compra de estos productos, el profesional tendrá la oportunidad de conseguir desde tickets ...

La marca ha seleccionado algunos de sus productos estrella y ofrece estupendos y prácticos regalos por su compra. Algunos ejemplos son los monomandos Eurosmart, el sistema de ducha New Tempesta 210, o los sistemas Rapid SL.

Por la compra de estos productos, el profesional tendrá la oportunidad de conseguir desde tickets restaurante o gasolina, a prácticas herramientas e incluso ropa de trabajo. Además, al adquirir cualquiera de los productos seleccionados, se llevará el doble de puntos Smart, y por el escaneo con la aplicación Grohe Smart de 10 de las referencias que aparecen en la promoción, la firma le regala una experiencia de Hotel y Spa.

Los interesados en hacerse miembros del programa de fidelización de Grohe, pueden registrarse: online en www.grohesmart.com o bien a través de la aplicación Smart Reader (Android o Apple). Con ella podrán verificar también el saldo de la cuenta en cualquier momento y canjear sus puntos por increíbles premios. Cada vez que compren un producto Grohe, escanen el código QR o insertan el UPI indicado en la etiqueta de la caja para así registrar la compra y acumular Smarts al instante.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts