Nueva lavadora Smeg, máximo ahorro energético  

La nueva lavadora WHT814LSES tiene un carácter austero y apuesta por la sostenibilidad, sabe que la eficiencia energética es un factor clave para luchar contra el cambio climático y se lo toma muy en serio.

01/02/2018

El nuevo modelo WHT814LSES cuenta con un consumo anual de agua de 10.120 L y de energía de 98 Kwh, situándose con diferencia entre las mejores de su gama. Además, con 8 kg de carga y un centrifugado a 1400 rpp, puede con todo y su impecable diseño y sus ...

El nuevo modelo WHT814LSES cuenta con un consumo anual de agua de 10.120 L y de energía de 98 Kwh, situándose con diferencia entre las mejores de su gama. Además, con 8 kg de carga y un centrifugado a 1400 rpp, puede con todo y su impecable diseño y sus acabados la hacen muy funcional y resistente.

Asimismo, destaca por su apertura ojo de buey de hasta 170º. Por otro lado, llega para quedarse, ya que su exclusivo motor inverter ofrece 10 años de garantía. Todo esto unido a su programa de lavado al vapor, la pantalla LCD y hasta 24 h de programación, hacen de Smeg WHT814LSES, una de las mejores opciones del mercado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts