Vaillant, confort en cualquier parte del mundo

Ake, protagonista de la nueva campaña de comunicación de Vaillant, cuenta cómo la aerotermia le ha cambiado la vida.

02/02/2018

Vaillant pone en marcha su nueva campaña de comunicación con una historia que llega desde Suecia. Concretamente, a 235 km al norte del Círculo Polar Ártico, en la localidad de Naimakka (Suecia). Aquí, vive Ake, un hombre 80 años, único habitante de este frío lugar cuyas temperaturas en invierno suelen ...

Vaillant pone en marcha su nueva campaña de comunicación con una historia que llega desde Suecia. Concretamente, a 235 km al norte del Círculo Polar Ártico, en la localidad de Naimakka (Suecia). Aquí, vive Ake, un hombre 80 años, único habitante de este frío lugar cuyas temperaturas en invierno suelen rondar los -40ºC. La calefacción es parte de su vida. Durante años, Ake ha analizado cómo utilizar y optimizar la calefacción. Por ello, Vaillant le ha encargado la tarea de presentar y de dar a conocer, a nivel internacional, las bombas de calor Vaillant.

Bajo el lema `Confort en mi hogar, y en cualquier parte del mundo´, la marca alemana explica a profesionales del sector y consumidores las ventajas y beneficios que proporcionan sus bombas de calor tanto geotérmicas como aerotérmicas.

Durante los próximos meses, Vaillant estará presente en los principales medios online y en sus canales de redes sociales demostrando cómo si en uno de los lugares más fríos del mundo es posible climatizar un espacio con una bomba de calor Vaillant, es posible hacerlo en cualquier parte del mundo, independientemente de la climatología.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts