Dos nuevos colores de inspiración marmórea amplían la gama Dekton by Cosentino

Nacen para dar respuesta a una tendencia que nunca pasa de moda en decoración: la estética

02/02/2018

Grupo Cosentino lanza en mayo en España dos nuevos y sugerentes colores para la superficie ultracompacta Dekton. Inspiradas en la estética y la pureza del mármol, Opera y Natura son dos creaciones cromáticas que se incorporan, respectivamente, a Natural y XGloss Natural, dos series de colores que reflejan el sentimiento ...

Grupo Cosentino lanza en mayo en España dos nuevos y sugerentes colores para la superficie ultracompacta Dekton. Inspiradas en la estética y la pureza del mármol, Opera y Natura son dos creaciones cromáticas que se incorporan, respectivamente, a Natural y XGloss Natural, dos series de colores que reflejan el sentimiento de Cosentino por emular lo mejor de la naturaleza.

Opera, inspirado en el elegante mármol italiano de Carrara, refleja una estética con veteados simples y de color gris suave que proporcionan profundidad a la superficie blanca para dar como resultado una solución clásica y soberbia. 

Natura combina majestuosamente el aspecto estético marmoleado por excelencia, de veteados grises suaves sobre una superficie blanca clásica y pura, con un acabado brillante extraordinario. Esta superficie cristalina es posible gracias al avanzado tratamiento nanotecnológico con el que se fabrica Dekton y a un evolucionado proceso de pulido mecánico. Esta unión de tecnologías otorga a la colección Dekton XGloss (superficies ultrabrillantes), además de un brillo extremo, unas propiedades hidrofugantes capaces de generar una extraordinaria resistencia al manchado.

Fabricado mediante un innovador proceso de ultracompactación, Dekton es un material altamente resistente al rayado, a las abrasiones, a las manchas y a la hidrólisis. Además, mantiene una excelente estabilidad del color por su resistencia a los rayos UV, y permite su aplicación en cualquier clima por su buen comportamiento ante el calor, los choques térmicos, el hielo y el deshielo. Es una superficie duradera, de fácil mantenimiento y con una gran versatilidad de aplicaciones tanto de interior como de exterior.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts