Carmen Barasona diseña para Ramon Soler el proyecto Natural Suite

Una suite es un espacio de relax donde el máximo objetivo es unir diseño y descanso, de lujo, con las más altas prestaciones. Carmen Barasona diseña para Ramon Soler una suite en la que la naturalidad de sus elementos da como resultado un ambiente de carácter soft.

05/02/2018

Natural Suite es un espacio diáfano diseñado con una elegancia única. Por un lado la diseñadora sigue las líneas puras para su distribución, la elección del mobiliario y las tonalidades que van desde el blanco roto hasta el gris más sobrio, mientras que escoge un material tan noble como es ...

Natural Suite es un espacio diáfano diseñado con una elegancia única. Por un lado la diseñadora sigue las líneas puras para su distribución, la elección del mobiliario y las tonalidades que van desde el blanco roto hasta el gris más sobrio, mientras que escoge un material tan noble como es la madera, la textura del lino y el terciopelo.

La zona de lavabo de Natural Suite es la estrella de la estancia, por su delicadeza y la espectacularidad del grifo escogido: el monomando de lavabo Alexia XL. Alexia es la colección idónea para proyectos de diseño al estar disponible en cuatro tamaños. La colección arranca desde el tamaño S para pasar al M y L, llegando al XL, por lo que puede adaptarse tanto a un lavabo de bol, como a diferentes tamaños de lavabos tradicionales.

Natural Suite se completa a la perfección con la colección Alexia por ser una pieza de diseño vanguardista, la guinda perfecta para un espacio de estética natural. Su volumen sorprende por las proporciones de sus diferentes partes: cuerpo cónico que le confiere gran personalidad, caño de gran dimensión idóneo para conferirle mayor confort de uso a la vez que estilizarlo y una maneta de diseño limpio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts