Mercado Cocinas Baños   

titus-group-exhibira

T-type, la bisagra de nueva generación, permite ahorrar tiempo en el montaje de cajones y asegura un rendimiento constante durante toda la vida.

Los sistemas de herrajes de Titus Group están presentes en las ferias más importantes del sector, como la Zow de Bad Salzuflen que se celebra del 6 al 8 de febrero. El sistema de montaje "3way" permite un montaje muy intuitivo de la bisagra en tres direcciones, mejorando y simplificando la experiencia y permitiendo una fácil instalación de la puerta incluso en armarios altos donde se requieren 4 o 5 bisagras por puerta. Su diseño rígido garantiza un funcionamiento cómodo y seguro, incluso en el caso de una desalineación accidental y perforaciones inexactas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.