Häfele, visiones de futuro y novedades fascinantes en Maderalia

La firma busca como cada año, innovar, presentando conceptos, ideas, tendencias y adaptando para ello todos los herrajes y soluciones que tiene.

06/02/2018

"Nuestro objetivo es trabajar sobre el concepto de funcionalidad, hacer la vida más fácil al usuario de los muebles. Hoy en día se busca por parte del consumidor que los muebles les sean más útiles para sus necesidades; espacios pequeños vivibles, muebles que tengan en cuenta nuestras formas de vida, ...

"Nuestro objetivo es trabajar sobre el concepto de funcionalidad, hacer la vida más fácil al usuario de los muebles. Hoy en día se busca por parte del consumidor que los muebles les sean más útiles para sus necesidades; espacios pequeños vivibles, muebles que tengan en cuenta nuestras formas de vida, cómodos, funcionales" explica la directora de Marketing y Ventas de la empresa Esther Rioboó.

Como aperitivo para la inspiración, en la feria más relevante internacionalmente Interzum, dos de los nuevos herrajes de unión para muebles de Häfele fueron premiados por un jurado formado por personalidades del sector. El perno de unión expansible 8/25 del surtido Ixconnect, fabricado de una sola pieza, obtuvo el máximo galardón: el premio al mejor de los mejores "Best of the Best". El otro premio fue para el nuevo herraje de unión "Easy Storage", una fijación universal para equipamientos de muebles. Son una muestra de la maestría de la firma en materia de muebles, así como de la "facilidad con ingeniería Häfele", un concepto regido por la sencillez y la comodidad de las técnicas de herrajes. Ahora los presentamos al mercado español.

Häfele Connect es la clave para la interconexión inteligente de los muebles y las habitaciones. Como base se utiliza el sistema Loox de iluminación LED, un éxito internacional para equipar los muebles con luz y sonido. Los conectores Plug & Play y la conectividad universal de este sistema permiten electrificar muy fácilmente todo tipo de muebles. Abrir, iluminar, configurar: Häfele sinónimo de todo lo que se puede hacer en la actualidad presenta un software inteligente con una App abre el camino hacia el interior del mueble. Lo siguiente es el control integrado de todos los dispositivos de la habitación con el Hub de Häfele, un controlador universal que ya se ha presentado como prototipo en avanzado estado de desarrollo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts