Cocinas   

miele-refuerza-su-al

La compañía de electrodomésticos premium ha anunciado la continuidad de su colaboración con “The World’s 50 Best Restaurants” durante tres años más, en los que además de convertirse en su socio exclusivo de electrodomésticos de cocina, también presentará el premio “Miele One To Watch”, galardón destinado a reconocer el talento y potencial de restaurantes que en futuro podrían formar parte del ranking.

Con esta alianza Miele refuerza su posicionamiento como The Kitchen Experience Brand en este segmento premium. "Miele y 50 Best están unidos por su pasión por la cocina de más alto nivel, por su elegancia y por la búsqueda constante de la perfección", dice Axel Kniehl, director ejecutivo de marketing y ventas de Miele Group. "50 Best está encantado de poder trabajar de forma tan estrecha con Miele, un socio con el que compartimos valores con una gran tradición como calidad, innovación y excelencia en la cocina",  añade Tim Brooke-Webb, director de The World´s 50 Best Restaurants.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.