TSK Charmartín se lleva el premio Chef 2012

Este concesionario de Chamartín ha conseguido el primer puesto en ventas este año

01/10/2012

El pasado 21 de septiembre y coincidiendo con el viaje que la organización de The Singular Kitchen realizó en la Haus Messe (feria que se celebra en Alemania donde se visitan los centros productivos y se conocen las novedades del año siguiente), se hizo la entrega del codiciado premio TSK. Este ...

El pasado 21 de septiembre y coincidiendo con el viaje que la organización de The Singular Kitchen realizó en la Haus Messe (feria que se celebra en Alemania donde se visitan los centros productivos y se conocen las novedades del año siguiente), se hizo la entrega del codiciado premio TSK.

Este año, el galardón ha sido otorgado a TSK Chamartín, concesionario que en la edición anterior ya consiguió hacerse con un hueco en el podio entre los cerca de 80 concesionarios de la marca. 

TSK Chamartín ha conseguido instalar con éxito el mayor número de cocinas durante el año 2012. Desde la central de TSK se informa mensualmente a las tiendas de la posición que ocupan en el ranking del premio Chef, consiguiendo así una mayor competencia entre los diferentes concesionarios de toda la geografía española. Los competidores más cercanos de TSK Chamartín han sido este año TSK Europolis y TSK Gastéiz, respectivos ganadores de las ediciones pasadas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts