La segunda temporada de In-Wash Roca para el 2018

Tras la exitosa campaña de lanzamiento del innovador inodoro In-Wash Roca, con la que consiguió superar todos sus objetivos comerciales marcados para 2017, inicia una nueva acción publicitaria marcada por un enfoque, si cabe, más sincero.

07/02/2018

A fin de profundizar en la franqueza del mensaje, en esta ocasión el anuncio de In-Wash Roca está protagonizado por una voz en off que nos hace reflexionar, más aun, acerca de nuestros hábitos en el baño, recordándonos la pregunta: ¿Por qué no lo lavamos todo con agua? Como es sabido, ...

A fin de profundizar en la franqueza del mensaje, en esta ocasión el anuncio de In-Wash Roca está protagonizado por una voz en off que nos hace reflexionar, más aun, acerca de nuestros hábitos en el baño, recordándonos la pregunta: ¿Por qué no lo lavamos todo con agua?

Como es sabido, los niños aplican una lógica natural a sus reflexiones, realizando preguntas que, muchas veces, nos dejan sin respuestas. El concepto, basado en esta premisa, tiene el fin de cuestionar qué hacemos en nuestros hábitos de higiene diaria. La campaña, de ámbito nacional, se desarrollará con un mix de medios que incluye TV, radio, exterior, revistas, suplementos semanales y online.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts