Grohe, la ducha perfecta para cada momento

Los sistemas de ducha Grohe combinan varias tecnologías que garantizan un rendimiento excelente y una ducha inmejorable.

07/02/2018

Grohe proporciona el máximo bienestar en el espacio del baño, un auténtico oasis para nuestra relajación. Por ello, cuenta con sofisticados e inteligentes sistemas de ducha que aportan todo lo que necesitamos en cada momento. Con el Rainshower 310 Smart Active se puede elegir entre una suave lluvia de verano y ...

Grohe proporciona el máximo bienestar en el espacio del baño, un auténtico oasis para nuestra relajación. Por ello, cuenta con sofisticados e inteligentes sistemas de ducha que aportan todo lo que necesitamos en cada momento.

Con el Rainshower 310 Smart Active se puede elegir entre una suave lluvia de verano y un aguacero con solo tocar un botón. El spray Grohe ActiveRain central ofrece una pulverización que enjuaga a fondo el champú, de forma rápida y efectiva, y estimula el cuero cabelludo dándole una sensación de hormigueo y limpieza. O también ofrece la opción spray PureRain, para relajarse bajo una ducha suave y refrescante.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts