Tendencias    Baños    Ferias y Eventos   

gala-lleva-a-cevisam

La firma presenta revestimientos y pavimentos para marcar la diferencia, con una cerámica muy actual y de calidad, que ofrece soluciones para todos los espacios de la casa.

Muchísima ornamentación y combinación de cálidos y fríos. Es lo que se ve en el stand de Gala en Cevisama. Óscar García, Comunicación Manager de Cerámicas Gala, destaca que los productos nuevos mostrados pretenden mejorar la experiencia de estancias de hogar como el baño. El objetivo es marcar la diferencia y ofrecer soluciones para todos los espacios de la casa. La cerámica simula materiales como los mármoles. O da calidez con tonos de maderas. Se vuelve a la decoración. Se pone el foco en el sentido estético de la cerámica. El tradicional terrazo se ha modernizado y actualizado. Precisamente, Magia recupera y actualiza la belleza del terrazo tradicional en una serie que es la máxima expresión de la modernidad. Hay una fuerte presencia del gran formato. La idea es que los pavimentos se unifiquen.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.