El ilustrador Paco Roca dibuja Un Hombre en Pijama sobre un plato de ducha Poalgi en Cevisama

Paco Roca traslada el personaje de Un Hombre en Pijama a un plato de ducha de la colección Hos´s de  Poalgi.

08/02/2018

El Ilustrador valenciano Paco Roca, Premio Nacional de Cómic y Premio Goya por su película Arrugas, ha participado en la Feria Cevisama, dibujando uno de sus clásicos, Un Hombre en Pijama, sobre un plato de ducha de la firma valenciana Poalgi, de su colección Hos´s, durante su presencia en el ...

El Ilustrador valenciano Paco Roca, Premio Nacional de Cómic y Premio Goya por su película Arrugas, ha participado en la Feria Cevisama, dibujando uno de sus clásicos, Un Hombre en Pijama, sobre un plato de ducha de la firma valenciana Poalgi, de su colección Hos´s, durante su presencia en el Stand que esta conocida marca ha montado en la feria Cevisama.

Durante su visita a Cevisama, Paco Roca ha introducido a esta marca valenciana, especializada en el diseño y fabricación de mobiliario de cocina y baño, en el  imaginario de la obra de este dibujante valenciano, autor del cómic Arrugas, magistralmente llevado a la gran pantalla y que supuso el premio Goya para su autor.

Al término de su dibujo, Paco Roca ha valorado positivamente trabajos como la obra "La Encrucijada", que el autor valenciano ha desarrollado junto a José Manuel Casañ, cantante de Seguridad Social, o sobre el próximo estreno de su comic llevado al cine "Memorias de un hombre en pijama" que verá la luz durante la próxima primavera.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts