Grupo Cosentino abre su primer Center en Sudáfrica

Con una superficie total de 3.200m2 , esta instalación supone la entrada de Cosentino con activos y equipo propios en el país, donde operaba hasta ahora a través de sendos operadores logísticos ubicados en Ciudad del Cabo y la propia Johannesburgo.

08/02/2018

Grupo Cosentino mantiene firme el pulso en su proceso de expansión internacional en base a activos propios con la apertura del primer "Cosentino Center" en Sudáfrica. El "Center", ubicado en la ciudad de Johannesburgo, consolida la presencia de la multinacional española en los cinco continentes, y eleva a más de ...

Grupo Cosentino mantiene firme el pulso en su proceso de expansión internacional en base a activos propios con la apertura del primer "Cosentino Center" en Sudáfrica. El "Center", ubicado en la ciudad de Johannesburgo, consolida la presencia de la multinacional española en los cinco continentes, y eleva a más de 100 el número de estos innovadores almacenes de servicio integral que la compañía tiene repartidos por todo el mundo.

La inauguración oficial de este nuevo "Center" se produjo la semana pasada en un evento al que asistieron un amplio grupo de clientes y colaboradores de la compañía, representantes institucionales y sectoriales, diseñadores y arquitectos de la región, y medios de comunicación del país sudafricano. La cita contó con música en directo y diferentes presentaciones oficiales. Por parte de la multinacional estuvieron presentes Eduardo Cosentino, EVP Global Sales & CEO Cosentino North America; Ginés Navarro, VP Sales ROW (Rest of the World) y Neil Sterley, Regional Director de Cosentino South Africa.

Con un total de 3.200m2 de superficie, el "Center" de Cosentino en Johannesburgo está ubicado en Elandsfontein, en la zona oeste de la ciudad, y próximo al Aeropuerto Internacional de Johannesburgo, Oliver Reginald Tambo. Este "Center", primero que se inaugura oficialmente en este país y en todo el continente africano, ofrecerá los habituales recursos y espacios de este tipo de instalaciones, con salas de exhibición y trabajo, oficinas y aula de formación. Asimismo, cuenta con una extensa nave de almacenaje con capacidad para 10.000 tablas.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts