Mercado Cocinas Baños   

resilience-technolog

Esta tecnología premium reduce el daño causado por los arañazos, el calor y los impactos, tan frecuentes todos por el uso diario en entornos comerciales.

El negocio Corian Design ha desarrollado un nuevo proceso de fabricación llamado Resilience Technology, que permite la producción de Corian Solid Surface más resistente a los daños, más fácil y rápido de limpiar y con una menor necesidad de mantenimiento. Esta tecnología premium reduce el daño causado por los arañazos, el calor y los impactos, tan frecuentes todos por el uso diario en entornos comerciales.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.