Máxima eficiencia con los nuevos sistemas de lavado de Indesit

La compañía presenta Water Balance y 20º Zone, capaces de controlar los parámetros del lavado fase a fase

01/10/2012

Indesit presenta su innovador sistema de lavado Water Balance con el que sus lavadoras Ecotime ahorran un 20% de agua y más de 1,2 kWh en una colada de 5 kg con respecto a los modelos estándar. La gama Ecotime es la única del mercado que posee en sus aparatos ...

Indesit presenta su innovador sistema de lavado Water Balance con el que sus lavadoras Ecotime ahorran un 20% de agua y más de 1,2 kWh en una colada de 5 kg con respecto a los modelos estándar. La gama Ecotime es la única del mercado que posee en sus aparatos un programa de regulación del ciclo –Water balance- junto al lavado a 20º.

Este sistema hace posible lavar desde 1 a 8 kg de ropa con la máxima eficiencia, adaptando el consumo de agua y de energía fase a fase del programa, a la cantidad de ropa introducida. Con este nuevo programa es posible ahorrar un 49% de agua y energía en los lavados de menor carga.

Por su parte, el programa Zona 20º permite lavar la ropa sin estropear los tejidos. A pesar de lavar con agua a tan solo 20º, mediante una agitación mecánica especial en la primera parte del lavado, el detergente se activa y penetra en las fibras para compensar la baja temperatura. Con este programa se reduce hasta en un 60% el gasto de agua y energía y se consume menos detergente que con respecto a un ciclo estándar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts