Mercado Cocinas Baños    Ferias y Eventos   

la-madera-protagonis

La madera está de moda. Material versátil, cálido, vivo y natural, la madera ha irrumpido con fuerza como material cada vez más usado en infinidad de proyectos de interiorismo y decoración.

El éxito de la presente edición de Fimma- Maderalia es un buen ejemplo de ello, con centenares de expositores con las últimas tendencias en suelos, puertas, ventanas, perfiles, tableros y revestimientos. Un buen ejemplo de ello es, también, la iniciativa `Easy Contract´, ideada por el diseñador y arquitecto valenciano Ramón Esteve y que recrea en el centro de Maderalia distintas estancias de un hotel urbano, de inspiración asiática, y que está elaborado con material y producto cedido íntegramente por expositores de Maderalia.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.