Formica exhibe en Architect@Work su innovador laminado mate antihuellas Infiniti

Con exclusivos diseños a gran escala de la colección TrueScale.

12/02/2018

Para Formica Group los aspectos táctiles y visuales de un producto resultan fundamentales en su diseño y Formica Infiniti no es una excepción. Concebida para superficies verticales y horizontales, es una superficie mate como ninguna otra, con tecnología antihuellas y antimarcas, además de postformable. Tradicionalmente, la popularidad de las superficies ...

Para Formica Group los aspectos táctiles y visuales de un producto resultan fundamentales en su diseño y Formica Infiniti no es una excepción. Concebida para superficies verticales y horizontales, es una superficie mate como ninguna otra, con tecnología antihuellas y antimarcas, además de postformable.

Tradicionalmente, la popularidad de las superficies mate había quedado eclipsada por las huellas y marcas que quedaban tras el contacto con las mismas; sin embargo, Formica Infiniti es un acabado de muy bajo brillo con una tecnología exclusiva que lo protege de las marcas, huellas y abrasiones fortuitas, conservando su inmejorable aspecto durante mucho más tiempo. Ofrece, además, altísimas prestaciones antimicrobianas e hidrófugas.

La firma ha creado una superficie que es única en su género, especial. Un acabado antimarcas súper mate que puede postformarse, creando curvas y preciosos interiores estilizados, y que por su innovadora tecnología siempre mantiene su uniformidad. Ideal para aplicaciones verticales y horizontales, Formica Infiniti ofrece 21 diseños, de los cuales 7 son lisos y 14 estampados.

Igualmente, 7 de los diseños estampados se presentan en formato TrueScale a gran escala, sin repetición del diseño a lo ancho de la hoja del laminado. Con TrueScale pueden apreciarse los patrones en toda su belleza, siendo una solución de revestimiento más asequible que los materiales originales -mármol, piedra y madera- y con la alta durabilidad y resistencia requeridas en entornos comerciales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts