Geberit estrena 2018 con nuevas tarifas y web

El nuevo diseño corporativo, que incluye las en sus nuevas Tarifas 2018, presenta un diseño más actual e intuitivo.

13/02/2018

La firma de baño estrena 2018 dando a conocer sus nuevas Tarifas Geberit 2018. Pero, en esta ocasión, no sólo se presentan los precios actualizados y toda la información detallada, si no que la firma presenta una nueva web, con un diseño corporativo mucho más moderno e intuitivo. La nueva ...

La firma de baño estrena 2018 dando a conocer sus nuevas Tarifas Geberit 2018. Pero, en esta ocasión, no sólo se presentan los precios actualizados y toda la información detallada, si no que la firma presenta una nueva web, con un diseño corporativo mucho más moderno e intuitivo. La nueva web Geberit es una página totalmente nueva, tanto en imagen como en contenido, que además de su nuevo diseño moderno y actual, incluye numerosas imágenes de los productos (hasta ahora eran dibujos),  se han minimizado los tiempos de carga de la página, tiene una navegación muy intuitiva y el contenido resulta mucho más accesible.

Además, cuenta con una nueva estructura de capítulos y un nuevo apéndice con la lista de premios de los productos y las calificaciones de eficiencia energética, como la etiqueta WELL. También se han reducido los contenidos, respecto a la página anterior, de manera que la información se centra en lo realmente esencial y en la Zona Profesional integrada en todas las páginas de producto se puede profundizar y encontrar toda la información técnica, medidas, dibujos, instrucciones de instalación, etc. especialmente dedicada a los profesionales del sector.

La nueva web conserva algunas de las secciones más utilizadas por los usuarios de la anterior página de Geberit, como el Configurador de cisternas y el Configurador de pulsadores, donde los usuarios pueden interactuar para descubrir qué Soluciones Geberit encajan mejor en su baño. Optimizada para tablets, iPads, iPhones y smartphones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts