LG TwinWash, la lavadora de doble carga que revoluciona el mundo del lavado

Abre la puerta a una nueva forma de lavado, pudiendo lavar dos coladas a la vez en 39 minutos.

14/02/2018

Todo indica que LG volverá a sorprender a todos. Durante LG InnoFest Europa 2018, que se está celebrando estos días en Cannes, Francia, la compañía ha presentado mejoras sustanciales en la lavadora TwinWash. Su principal innovación es su capacidad para hacer dos coladas a la vez. Con un tambor principal ...

Todo indica que LG volverá a sorprender a todos. Durante LG InnoFest Europa 2018, que se está celebrando estos días en Cannes, Francia, la compañía ha presentado mejoras sustanciales en la lavadora TwinWash. Su principal innovación es su capacidad para hacer dos coladas a la vez. Con un tambor principal y un tambor mini, que pueden funcionar independientemente o de manera simultánea, el electrodoméstico permite a los usuarios lavar la ropa de color y la blanca, o la normal y la delicada, por separado, pero al mismo tiempo. De esta forma, la firma promueve el ahorro en el consumo de electricidad frente a las lavadoras convencionales con un producto respaldado por una garantía de 10 años en su motor.

La mini-lavadora de LG es perfecta para prendas ultra-delicadas y/o especiales, con necesidades de lavado más específicas, como lencería o ropa de bebé, gracias a su tecnología LG Wave Wash, que simula el movimiento de las olas y minimiza la fricción de las prendas. Con la mini lavadora, los usuarios también podrán lavar rápidamente la ropa del gimnasio o los bañadores sin necesidad de utilizar la lavadora más grande, para mantener sus prendas limpias todo el tiempo. "En LG estamos convencidos de que reducir nuestro impacto medioambiental es posible. Por eso trabajamos constantemente para que nuestros electrodomésticos sean eficientes y responsables, de ahí las innovaciones que hemos introducido en LG TWINWash", ha comentado Song Dae-hyun, Presidente de la división Home Appliance & Air Solution en LG. "La tecnología LG Next TurboWash ayuda a reducir el tiempo de lavado, ahorrar agua y hacer los ciclos de lavado más eficientes: todo lo que podemos pedir a una lavadora del futuro".

Otra de sus principales innovaciones es la incorporación de la tecnología Next TurboWash, que proporciona un lavado más rápido y eficiente, lo que genera un menor impacto ambiental y aumenta considerablemente la eficiencia energética del producto. Además, la lavadora LG TwinWash también ofrece conectividad Wi-Fi, lo que permite a los usuarios controlar su electrodoméstico a distancia, descargarse ciclos de lavado específicos gracias a su función Descargar Ciclo, monitorizar el uso de energía con la función Energy Monitoring y configurar el auto-diagnostico con el programa Smart Diagnosis.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts