Cosentino presenta nuevos colores para la exitosa serie Silestone Eternal

Pearl Jasmine, Eternal Marfil y Desert Silver (disponibles comercialmente a partir de mayo) ofrecen nuevos tonos vibrantes que reinventan mediante la más avanzada tecnología los clásicos marmoleados con fondos blancos, cremas y grises.

14/02/2018

Silestone by Cosentino amplía en 2018 la exitosa serie Silestone Eternal que hace un fiel homenaje a los mármoles más populares que la naturaleza nos ofrece. Pearl Jasmine, Eternal Marfil y Desert Silver (disponibles comercialmente a partir de mayo) dan nombre a tres nuevas tonalidades que regalan una auténtica estética ...

Silestone by Cosentino amplía en 2018 la exitosa serie Silestone Eternal que hace un fiel homenaje a los mármoles más populares que la naturaleza nos ofrece. Pearl Jasmine, Eternal Marfil y Desert Silver (disponibles comercialmente a partir de mayo) dan nombre a tres nuevas tonalidades que regalan una auténtica estética marmoleada con la tecnología, la innovación, la calidad y la funcionalidad que sólo un producto como Silestone puede ofrecer.

Esta superficie responde a una tendencia que está marcando actualmente el mundo de la decoración y la arquitectura de interiores, y que está presente en las novedades que se pueden ver en los certámenes de diseño más importantes del mundo. Esta tendencia se define por apostar y mostrar la belleza eterna y atemporal de lo natural, lo puro, lo auténtico, lo histórico. La serie de colores Eternal cuenta con unas exclusivas propiedades mecánicas gracias a la revolucionaria tecnología N-Boost con la que se elabora Silestone. Además de gran resistencia al impacto y al rayado, fabricación en gran formato y versatilidad de aplicaciones, es una superficie de muy fácil mantenimiento, ofrece una increíble intensidad en el color y el brillo en el acabado pulido es simplemente inigualable.

Inspirado en el popular mármol Blanco Macaubas, Eternal Pearl Jasmine ofrece un fondo blanco roto con vetas y ondas grises irregulares y entrecruzadas entre sí. Eternal Pearl Jasmine es pureza infinita y eterna exquisitez. Eternal Marfil reinterpreta a una de las piedras naturales más famosas de nuestra historia, el mármol Crema Marfil. Tímidas vetas de color anaranjado se insinúan a un elegante fondo cremoso. Estética minimalista que otorga naturalidad, serenidad, calidez. Por último,Eternal Desert Silver evoca una superficie helada surcada por finas y blancas vetas. Inspirado en la tendencia de los marmoleados grises, ofrece un diseño traslúcido compensado y uniforme. Eternal Desert Silver es sinónimo de hermosa y sencilla estética gélida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts