Face Zero_Air, integración y diseño

Irsap lanza el nuevo modelo de la colección Face by Antonio Citterio que destaca por contar con las dos características más señaladas de la colección; el innovador diseño que permite ser integrado en la pared y la incorporación del sistema de ventilación de bajo consumo.

14/02/2018

Con una estética y diseño perfectamente adaptables a todo tipo de estancias, Face Zero_Air queda visualmente integrado en el espacio ofreciendo una gran versatilidad para crear ambientes únicos. La integración en la pared es posible gracias a su novedoso sistema de conexión hidráulica oculto mediante tubos flexibles de alta calidad ...

Con una estética y diseño perfectamente adaptables a todo tipo de estancias, Face Zero_Air queda visualmente integrado en el espacio ofreciendo una gran versatilidad para crear ambientes únicos. La integración en la pared es posible gracias a su novedoso sistema de conexión hidráulica oculto mediante tubos flexibles de alta calidad y a su excepcional diseño. Éste, permite una instalación integrada tanto en paredes de cartón yeso como de obra, sobresaliendo únicamente 1,5 mm.

Asimismo, su diseño destaca también por su bisagra oculta con cierre magnético, un sistema seguro y fácil que garantiza un sencillo acceso a todas las partes funcionales del radiador. Además, incorpora ventiladores de bajo consumo y una centralita electrónica que gestiona automáticamente todas las funciones del cuerpo calefactor con un sistema de control inteligente. Una revolucionaria tecnología que aumenta su potencia, eficiencia y rendimiento. Face Zero_Air garantiza además un máximo confort gracias a la integración del cabezal termostático modulante Now, el exclusivo sistema de regulación de calefacción de IRSAP que permite un óptimo ahorro energético.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts