ZOW 2018 cierra edición con más de 4.000 visitantes

Se trata de la primera edición de este certamen que ha sido organizada por la Koelnmesse. 

14/02/2018

Alrededor de 4.000 personas han visitado del 6 al 8 de febrero el recinto ferial de Bad Salzuflen. Asimismo, un total de 188 expositores de 17 países han llenado el área expositiva de 12.000 metros cuadrados brutos. Los visitantes y expositores de la industria del mueble elogiaron el beneficioso ambiente ...

Alrededor de 4.000 personas han visitado del 6 al 8 de febrero el recinto ferial de Bad Salzuflen. Asimismo, un total de 188 expositores de 17 países han llenado el área expositiva de 12.000 metros cuadrados brutos. Los visitantes y expositores de la industria del mueble elogiaron el beneficioso ambiente informal de la feria para el intercambio productivo de ideas. De los 188 expositores, 127 eran de Alemania y 61 del exterior. La próxima edición se celebrará del 4 al 6 de febrero de 2020.

El evento se ha rediseñado por completo este año al contar con nuevos organizadores, la Koelnmesse, los mismos responsables de la feria más importante del sector de los herrajes, Interzum. "Queríamos devolver a ZOW su función e importancia original para la región y la industria del mueble. El ritmo bienal, que alterna con la feria Interzum, es un factor clave en eso. Hemos dado un gran paso en la dirección correcta en los últimos días. Tanto el número de expositores como el de visitantes cumplieron con nuestras expectativas en la mayor medida posible ", dice satisfecha Katharina C. Hamma, directora de operaciones de Koelnmesse.

El hall especial Tiny Spaces ha contado con una gran cantidad de visitantes. La colaboración entre la diseñadora Katrin de Louw de Bünde y cuatro estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas OWL en Detmold exhibió conceptos de mobiliario y diseño para espacios pequeños. Expositores como Arturo Salice han dado prioridad a esta feria. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts