Mercado Cocinas Baños    Baños   

sudesa-valora-muy-po

La empresa pionera en España en la fabricación de tablero melamínico y postformado para la aplicación en mobiliario de hogar, cocinas, baños, armarios y contract presentó su nuevo catálogo en esta edición de esta feria.

Sudesa presentó en Maderalia 2018 su nuevo catálogo 2018-2020, una colección de Unicolores, Maderas y Fantasías desarrolladas para satisfacer las más exigentes necesidades del mercado actual. Así mismo, la firma ha presentado en este mismo evento su última textura Nature, que resalta la calidad de sus diseños de madera y unicolores de toda la colección. Sus gamas de producto, Sudespan, Sudespan Registro, Tradespan, Sudesform, Lamipan, Ecopan y Complementos (Cantos y Molduras) configuran una innovadora propuesta que ha sorprendido a los visitantes nacionales e internacionales de su stand.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.