Faus International Flooring brilla en Maderalia

La firma española exhibió un stand de 240 m2 de superficie en el que expuso parte de sus diseños más exitosos, incluyendo las nuevas referencias desarrolladas para este nuevo curso.

15/02/2018

Distinguiéndose como uno de los stands más originales y aclamados del certamen, el espacio representaba 7 boutiques de alta costura con escaparates decorados en función de la colección expuesta y complementados con maniquíes vestidos con los diseños de los suelos Faus. Estos escaparates, iban encastrados en estructuras arquitectónicas que recordaban ...

Distinguiéndose como uno de los stands más originales y aclamados del certamen, el espacio representaba 7 boutiques de alta costura con escaparates decorados en función de la colección expuesta y complementados con maniquíes vestidos con los diseños de los suelos Faus. Estos escaparates, iban encastrados en estructuras arquitectónicas que recordaban a las clásicas barracas valencianas.

Además, cada uno de esos escaparates hacía referencia a las cualidades de los productos de la marca, destacando la facilidad de montaje, facilidad de mantenimiento, la resistencia al impacto y abrasión, la condición de suelos resistentes al agua, pudiendo ser utilizados en baños y cocinas, el híper realismo de los diseños, la idoneidad para ser montados en hogares con mascotas, su garantía de por vida y el compromiso con el medio ambiente.

Todo esto sin olvidarnos de la nueva colección Blue Evolution de suelos vinílicos premium, impermeables y con las mismas cualidades que toda la familia de pavimentos. En cuanto a los diseños, propuestas como la marquetería, los pavimentos en espiga, los azulejos hidráulicos propios de la decoración y arquitectura del s.XIX y los pétreos fueron las protagonistas de la feria, causando una gran sensación y teniendo una magnífica aceptación.

Este evento, sin duda ha representado la puesta de largo de un trabajo realizado durante muchos meses en los que la empresa valenciana ha trabajado con mucha ilusión para ofrecer a sus clientes lo que mejor sabe hacer, propuestas de suelo único a la altura de los gustos más exigentes. Un camino que no ha hecho más que empezar y en el que la compañía promete continuar sorprendiendo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts