La elevada funcionalidad de las soluciones Emuca no pasa desapercibida en Maderalia 

Las propuestas de la firma van mucho más allá de los herrajes para el mueble, con un stand que refleja su filosofía, distribuido por ambientes, con ejemplos de aplicaciones  y soluciones funcionales para armario, hogar, cocina y baño.

16/02/2018

La empresa presenta una amplia oferta en sistemas de puertas correderas, con novedades en los sistemas Space +, Neco y Placard. Destaca el nuevo sistema anti-descarrilamiento Space+, tanto en la puerta interior como en la exterior del armario para mayor seguridad en armarios de dos y tres puertas. Para organizar el ...

La empresa presenta una amplia oferta en sistemas de puertas correderas, con novedades en los sistemas Space +, Neco y Placard. Destaca el nuevo sistema anti-descarrilamiento Space+, tanto en la puerta interior como en la exterior del armario para mayor seguridad en armarios de dos y tres puertas.

Para organizar el interior de los armarios se ofrecen los accesorios Moka, muy elegantes y prácticos, con un acabado diferenciador en color moka, muy de moda en los armarios actuales. Además de los elementos para bastidor, también hay portacinturones, colgadores, zapateros y espejos, todos extraíbles con guías de extracción total y cierre suave. Se exponen novedades para el equipamiento de cocina, como el nuevo sistema Titane. Destaca su rinconero Nuvol Titane diseñado para aprovechar el espacio de módulos rinconeros con forma rectangular. 

Para los cajones del baño, encontramos la nueva gama de accesorios Onda. Dicha familia está compuesta por accesorios interiores para cajón en acabado blanco y gris antracita como los juegos de cajones de Emuca. Esta gama se compone por organizadores regulables que pueden ajustarse en anchura, portaobjetos con tapa y portacubos muy útiles para almacenar cualquier accesorio de baño.

En iluminación, la firma presenta soluciones innovadoras como los apliques LED Merak, Polaris y Alcor. La nueva tira LED con control de cambio de temperatura de color, permite seleccionar la temperatura de color deseada mediante control remoto. Y el nuevo difusor plano que permite realizar luminarias con tiras LED totalmente integradas en el mueble sin necesidad de mecanizar los estantes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts