Torvisco Group patrocina a The Water Tapes

The Water Tapes es un colectivo que graba a grupos de música tocando dentro de cuartos de baño.

16/02/2018

Torvisco Group ha firmado un convenio de colaboración con la asociación cultural The Water Tapes. A través de él, el fabricante patrocinará las grabaciones musicales de este colectivo cultural y su fiesta-concierto de aniversario, que tendrá lugar en Valencia el próximo mes de abril. The Water Tapes es una asociación cultural ...

Torvisco Group ha firmado un convenio de colaboración con la asociación cultural The Water Tapes. A través de él, el fabricante patrocinará las grabaciones musicales de este colectivo cultural y su fiesta-concierto de aniversario, que tendrá lugar en Valencia el próximo mes de abril.

The Water Tapes es una asociación cultural sin ánimo de lucro que se dedica desde hace 7 años a realizar grabaciones de grupos de música o solistas tocando dentro de un cuarto de baño (Live music in a bathroom), un aseo o un baño público. Estos videos los suben a su canal de YouTube en el que tienen más de 1.400 suscriptores y cerca de 400 grabaciones.

De esta manera, Torvisco Group apuesta por los nuevos canales de marketing y une los valores de su marca a la música, uno de los valores fundamentales. El objetivo que se busca es presentar su marca ante un público que ronda la treintena, que puede estar pensando en adquirir una vivienda o reformarla y que consume contenidos musicales a través de internet y en directo. Al mismo tiempo, unirá su marca a un proyecto con 7 años de trayectoria que ha ido ganando terreno a base de constancia y que les permitirá "poner música en sus baños". "La música es uno de los valores culturales más importantes en una sociedad -explican desde Torvisco Group- es capaz de provocar emociones y siempre va unida a un componente positivo, estimula las endorfinas, anima en algunos casos, relaja en otros...la unión entre música y baño nos parece perfecta". Además -añaden- "los baños siempre han tenido una acústica especial, ¿quién no canta bien dándose una ducha?".

El patrocinio cultural consistirá en que las grabaciones que vayan publicando en su página web y en su canal de YouTube THE WATER TAPES irán precedidas por el logo de TORVISCO GROUP y mostrarán su página web al final de la grabación. Además, en los showrooms de Valencia y Madrid de la compañía se instalarán sendos escenarios de forma que algunas de las grabaciones se realicen allí, mostrando los productos de la marca, entre los que se encuentran platos de ducha STRATO, muebles de baño, espejos, mamparas, lavabos, cisternas, encimeras o muebles auxiliares y grifería.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts