Poalgi lleva sus principales colecciones a Marmomacc

La Feria Internacional del Diseño y la Tecnología de la Piedra tiene lugar en Verona (Italia)

28/09/2012

Poalgi, compañía dedicada a la fabricación y venta de fregaderos sintéticos en el mercado español, participa en la 47ª edición de Marmomacc, la Feria Internacional del Diseño y la Tecnología de la Piedra, que se está celebrando en la ciudad italiana de Verona hasta el sábado 29 de septiembre. Durante estos ...

Poalgi, compañía dedicada a la fabricación y venta de fregaderos sintéticos en el mercado español, participa en la 47ª edición de Marmomacc, la Feria Internacional del Diseño y la Tecnología de la Piedra, que se está celebrando en la ciudad italiana de Verona hasta el sábado 29 de septiembre.

Durante estos tres días, Poalgi ha trasladado a al certamen italiano su catálogo de productos, entre los que destacan las colecciones Shira, Kuma, Gandia y Basic, así como Granito +, colección que ofrece al cliente la posibilidad de diseñar su producto en cuanto a colores y características se refiere.

El catálogo de grifería de la marca, complementos para fregaderos sintéticos y platos de ducha, conforma la oferta comercial que Poalgi expone en Marmomacc.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts